Avanzan trabajos de rehabilitación en la Alameda Zaragoza

0
244

Torreón, Coahuila a 13 de Marzo de 2020.- La mañana de este viernes se realizaron trabajos en la Alameda Zaragoza, se realizó el colado de concreto en todo el perímetro que constituye el andador principal de este importante paseo público.

Son 3,500 metros cuadrados que abarca desde la Juárez, González Ortega y la Allende, el año pasado se trabajó en la Donato Guerra. De igual forma se está instalando 3,500 metros cuadrados de piso, con trabajadores que pertenecen al área de Mantenimiento Urbano, las cuadrillas están integradas de 10 personas por tramo, mientras unos colocan el concreto, otros aplanan y nivelan el mismo.

De igual forma en la parte que ya está seco el firme, otras cuadrillas instalan el piso. “Realizamos trabajos de rehabilitación en la Alameda Zaragoza con el único fin de embellecer la ciudad, luego de años de estar en el abandono.

Hacemos un llamado a la ciudadanía para que nos ayude a preservar en buen estado y limpios los andadores principales de ese icónico paseo público”, manifestó Antonio Loera López.

Adelantó que se realizarán obras alternas, ya que algunos árboles han levantado el piso de los camellones alrededor de la Alameda, se aprovechará el adoquín que se retire de los andadores principales.

También se realizan trabajos permanentes de limpieza y mantenimiento en el lago Coahuila y en la Fuente del Pensador, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para cuidar el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here