Press "Enter" to skip to content

Avanzan trabajos de construcción del nuevo edificio Sapal

  • Se invierten 9.3 millones de pesos

Lerdo, Durango a 14de noviembre 2021.- Este sábado, el presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, en compañía del director de Obras Públicas, Antonio Sánchez López, supervisaron el vaciado de losa del nuevo edificio de SAPAL, dónde se invierten 9.3 millones de pesos de recursos propios, se tiene proyectado que la obra quede concluida en el mes de diciembre.

Este edificio contempla la construcción de tres etapas, planta baja, segunda planta y preparación para tercera, el espacio albergará además la Dirección General del sistema descentralizado, Contraloría, Contabilidad y Área de Cajas en atención a los usuarios, Comercialización, Dirección de Proyectos, Sindicato y un Área Administrativa, con 16×16 metros cuadrados de construcción.

Cabe destacar que, en una pasada visita del gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, en compañía del alcalde Homero Martínez, funcionarios municipales y estatales, se dio el arranque oficial de las obras, sin embargo, ya se contaba con un avance considerable en el edificio, con el levantamiento de bardas y nivelación del primer piso.

Fue el gobernador del estado José Rosas Aispuro quien reconoció la labor del gobierno municipal, por generar infraestructura propia y con ello, evitar pagar arrendamientos de inmuebles para oficinas municipales.

SE OTORGARÁ 50 PORCIENTO DE DESCUENTO EN ADEUDOS DE AGUA POTABLE POR EL BUEN FIN

El pasado viernes el presidente Municipal de Lerdo informó que a partir del viernes 12 y hasta el 30 de noviembre, se otorgará un 50 por ciento de descuento en adeudos de agua potable mayores a un año.

Los descuentos serán aplicados de forma directa en las cajas asignadas por el sistema de agua potable de Lerdo SAPAL.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: