Avanzan tareas para mejorar infraestructura hidráulica en Provitec

0
120

Torreón, Coahuila a 19 de Septiembre de 2019.- La dirección de Obras Públicas trabaja desde hace semanas, en la ampliación y mejoramiento de la capacidad del cárcamo ubicado sobre el cruce de la calzada José Vasconcelos y calle Pavorreal, en la colonia Provitec.

El titular del área, Tomás Galván Camacho, señaló que se ha mantenido comunicación constante con los vecinos de la zona, en donde ya se instalaron bombas nuevas, se colocaron rejillas y se construyó un nuevo pozo de absorción en la plaza pública de este cruce, para cumplir compromisos establecidos de manera previa.

Gracias a las mejoras realizadas, no se presentaron encharcamientos tras las lluvias registradas en días pasados.

En atención a esta solicitud, se aceleraron los trabajos para conectar una línea de presión a la descarga del cárcamo, que permita su conducción desde este cruce vial, hasta la garza de la trinchera pluvial sobre el bulevar Revolución.

Para ello, se colocaron piezas especiales, se fabricó una garza de acero, se realizarán los rellenos, compactaciones y bacheo necesarios, para concluir con todas las labores, en esta misma semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here