Avanzan Obras de Pavimentación en el Fraccionamiento Miravalle

0
2223

Gómez Palacio, Durango a 20 de Noviembre de 2018.- Con una inversión de un millón 566 mil pesos continúan los trabajos de pavimentación en el Fraccionamiento Miravalle, obra que habrá de culminar en los próximos días y que da cumplimiento a un compromiso asumido por la presidenta municipal de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale el pasado 19 de septiembre, cuando ante los habitantes de ese sector anunció que luego de años de olvido el deteriorado pavimento por fin sería arreglado.

La alcaldesa Herrera Ale anunció recientemente el programa permanente de pavimentación-bacheo y en el caso de Miravalle son un total de 8 mil 600 metros cuadrados en los que se está trabajando, en unas partes con fresado, en otras con recarpeteo y en las áreas más dañadas con la reposición total de la cinta asfáltica.

También se pavimentarán 800 metros cuadrados para unir Miravalle con el bulevar San Alberto que tiene una importante conectividad con esa parte de la ciudad y que registra una importante circulación vehicular.

La alcaldesa Leticia Herrera Ale gestionó los recursos que se aplican en Mitravalle en la Ciudad de México ante la Secretaría de Hacienda y con esta obra culminarán años de espera de sus habitantes que padecieron durante varias administraciones el deterioro del pavimento.

Los trabajos de pavimentación tuvieron que ser interrumpidos en semanas anteriores por las lluvias que se registraron en Gómez Palacio y una vez que el clima lo permitió se inició la obra misma que lleva buen ritmo y está a punto de ser terminada.

La carpeta asfáltica se encontraba deteriorada por los años de olvido y agravado con las lluvias recientes al grado tal que el pavimento presentaba una total destrucción, dijo José Guadalupe Díaz Hurtado, Subdirector de Obras Públicas.

Por su parte la presidenta municipal de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale reiteró su compromiso con la población de realizar obras que impacten directamente y eleven el nivel de vida de las familias como en este caso lo es el pavimento.

Finalmente dijo que continuará gestionando recursos económicos para ampliar el número de obras de este tipo en todo Gómez Palacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here