Avanza modernización de libramiento Carlos Salinas de Gortari en Región Centro

Monclova, Coahuila a 12 de Noviembre del 2018.- El compromiso de concretar la modernización del proyecto carretero del Libramiento Carlos Salinas de Gortari en toda su extensión, sigue en pie.

De esta manera, Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, puso en marcha una nueva etapa de trabajos de rehabilitación del cuerpo existente en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, del Kilómetro 0 al 15, en el tramo correspondiente a Monclova, invirtiendo un monto estimado en 36.5 millones de pesos.

En su mensaje, el Gobernador destacó el avance que se registra hasta el momento en un tramo del libramiento correspondiente al Municipio de Frontera, donde ya se puede circular en cuatro carriles, dos por sentido.

“Vamos a seguir construyendo la infraestructura para atraer inversión. Mi compromiso es seguir apoyando a la industria del acero, y quedamos de acercar nuevas fuentes de empleo, que es lo que merece la Región Centro. Hoy estamos por concretar inversiones… demostramos la fortaleza regional”, expuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: