Avanza Cultura Coahuila en proyectos del Consejo Editorial Estatal

0
222

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Enero de 2020.- Durante este año avanzan los proyectos del Consejo Editorial del Estado gracias al constante apoyo del Gobierno coahuilense a través de la Secretaría de Cultura (SC).

Recientemente el Director del Consejo Editorial del Estado, Javier Enrique Fuentes de la Peña, detalló los avances con los que cuenta esta oficina gubernamental, al tiempo que destacó el constante apoyo recibido por la titular de la Secretaría de Cultura, Ana Sofía García Camil.

Fuentes de la Peña fue firme al expresar que gracias a la coordinación que existe dentro del Gobierno Estatal se puede continuar con proyectos establecidos como la revista “Sala de Espera”, que se distribuye en diversos espacios del Gobierno.

En tanto, García Camil mencionó que estos proyectos son posibles gracias a la estrategia en materia de fomento la lectura impulsada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme, quien ha dado instrucciones que se apoyen todas las acciones tendientes a proporcionar a los coahuilenses materiales de lectura que les resulten de interés para cultivar este importante hábito.

“Seguiremos trabajando coordinadamente en ese tenor, buscamos seguir impulsando que la literatura llegue a la comunidad de manera positiva”, dijo.

Por último, la Secretaria de Cultura reiteró que a través del Consejo Editorial se continuarán editando diversos títulos que permitan a los coahuilenses tener un mayor acceso a la lectura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here