Avances de la Alameda Zaragoza continuarán en el 2020

0
37

Torreón, Coahuila a 26 de Diciembre de 2019.- El director de Obras Públicas de Torreón, Tomás Galván Camacho informó que será durante la primera mitad de 2020 cuando se avancen con las acciones pendientes de obra en la Alameda Zaragoza.

«Como lo ha indicado el licenciado Zermeño, estamos en el proyecto de la renovación de los espacios públicos, trabajando con la Alameda Zaragoza en el tema de los pisos en los andadores de cada calle, pero se ha hecho ya un trabajo importante en los otros espacios de la misma Alameda…Vamos a seguir con ese tipo de proyectos el otro año y una vez que se tenga definido ya el tema presupuestal», señaló Galván.

Señaló que se ha completado ya el 100 por ciento de los trabajos de renovación en la calle Donato Guerra, misma en la que se colocó un piso completamente nivelado y de material de calidad, lo que permitirá evitar accidentes entre paseantes, además de favorecer la movilidad en otros medios como sillas de ruedas, personas con andadores y otros apoyos similares.

Galván además informó que en este 2019 la Alameda Zaragoza, uno de los principales espacios públicos de la Comarca Lagunera, tuvo mejoras «importantes» en diversos rubros. Destacó la renovación total de las canchas deportivas, la rehabilitación total del Lago Coahuila, el mantenimiento constante en la Fuente del Pensador, así como el rescate de las históricas columnas de cantera en los accesos de las esquinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here