Avalan cambio de licencias para establecimientos mercantiles

0
37

Torreón, Coahuila a 27 de Septiembre de 2018.- Esta mañana se llevó a cabo la Décimo Novena Sesión Ordinaria de Cabildo, en donde se autorizaron las actas número 26 y 27; derivadas de la Décimo Sexta Sesión Ordinaria y Décima Séptima Sesión Ordinaria, respectivamente.

El pleno avaló cuatro solicitudes de establecimientos mercantiles, para realizar cambios en sus licencias de alcoholes y la elevación de régimen de condominio  de una casa habitación de la colonia Centro.

Se ratificó el Acuerdo de Cabildo de la Octogésima Segunda Sesión Ordinaria, con fecha del 20 de diciembre de 2017, mediante la que se autorizaron dos enajenaciones a título oneroso a favor de varios ciudadanos en la colonia Las Carolinas y Felipe Ángeles,  lo anterior a solicitud de la Comisión de Finanzas del Congreso del Estado.

En referencia al asunto general agregado al final de la sesión, se dio lectura a la solicitud que emitió la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), para efectuar el cambio de nombre del antes llamado “periférico Raúl López Sánchez”, que por acuerdo de todos los integrantes del órgano y dando respuesta a dicha petición, cambió a “bulevar Ejército Mexicano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here