Press "Enter" to skip to content

Autorizan realización de la Feria de Torreón del 3 de septiembre al 30 de octubre

Torreón, Coahuila a 21 de junio del 2021.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme anunció que el Subcomité Técnico de Salud de la Comarca Lagunera, autorizó la realización de la Feria de Torreón, a efectuarse del 3 de septiembre al 30 de octubre con un aforo del 80 por ciento de visitantes.

Dijo que luego de examinar el comportamiento de la curva de contagios y de hospitalizados por Covid, índices que van a la baja, el subcomité dio permiso a que se instalará la Feria, luego que el año pasado no se abriera debido a la crisis de salud que se vivió debido a la pandemia del nuevo coronavirus SAR-CoV-2.

El gobernador precisó que en próximos días será en mesa de trabajo con técnicos de salud y los rotarios organizadores de la Feria de Torreón se establezca los protocolos sanitarios, las entradas y salidas y otras reglas de operación que se deben de seguir.

Otra de las autorizaciones fue el incremento de aforo en los partidos del Béisbol en el Estadio Revolución que pasa 60 por ciento al 70 por ciento; en los templos y demás espacios religioso sube al 70 por ciento, con la posibilidad de entrada a los infantes acompañados de un adulto y en los cines aún 75 por ciento de espectadores.

Miguel Riquelme señaló que de acuerdo a las incidencias de casos se irá reaperturando más espacios y los autorizados en este momento puede varias de acuerdo al semáforo epidemiológico y que todos y cada uno seguirán siendo autorizados o clausurados por el subcomité de salud.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: