Press "Enter" to skip to content

Autoriza a constructora, Cabildo de Lerdo relotificación del Fraccionamiento «Villa Juárez»

Lerdo, Durango a 22 de octubre 2021.- En la Sesión Ordinaria de Cabildo número 94, se aprobó por unanimidad el dictamen emitido por la Comisión de Obras Públicas, respecto a la solicitud de Carlos Manuel Herrera Ale, representante de la sociedad mercantil Constructora e Inmobiliarias H de Durango, donde solicitó la autorización de relotificación del fraccionamiento Campestre Villa Juárez, en 223 lotes de superficies diversas, un área vendible de 509,868.77, área total autorizada de 990,951.92 m2, en la fusión de las parcelas realizada por el H. Cabildo el día primero de agosto de 2019.

Respecto a la Lectura de Correspondencia Recibida, un oficio se turnó a la Comisión de Obras Públicas y dos a la Comisión de Alcoholes; el primero, solicitando la autorización de cambio de uso de suelo de “H4 Habitacional Media Baja a CU-2 Habitacional y Comercio, para restaurant-bar en colonia Centro de Ciudad lerdo.

El siguiente requiere el cambio de propietario y domicilio de la licencia de alcoholes registrado como restaurant El Indio II, del ejido Los Ángeles al ejido San Jacinto; y el último es para cambio de domicilio y denominación de la licencia de alcoholes, de restaurant-bar Xtasis en boulevard Miguel Alemán a restaurant-bar Distrito Lerdo en colonia Centro.

Fue en Asuntos Generales donde el Alcalde mencionó que se atender los temas del documental de predios respecto al patrimonio del municipio, del tribunal administrativo con el área jurídica, y de fiscalía turnado al área de tesorería.

Ante la petición de una regidora para votar, respecto de no utilizar pirotecnia y explosivos en festejos, remplazándolos con luces artificiales, el Presidente Municipal le invitó a presentar un oficio para dar lectura en Correspondencia Recibida.

Finalmente destacó las acciones que se hacen y se habrán de hacer en colaboración con el gobierno del estado, indicando que, en diálogo con el Ingeniero Rafael Sarmiento, se decretó un acuerdo para ejecutar en su totalidad las obras inconclusas antes de finalizar el año 2021, tales como el pozo de Juan José Rojas, y el megatanque de la Villa Juan E. García.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: