Autoridades municipales clausuran bancos de forma temporal por no cumplir con las medidas sanitarias

0
164
  • Las tres sucursales bancarias presentaron aglomeración de personas.
  • El operativo Cero Tolerancia permanecerá vigente en los próximos días.

Torreón, Coahuila a 04 de Noviembre de 2020.- Los inspectores municipales de Protección Civil, Inspección y Verificación, Plazas y Mercados, así como de Salud Municipal, desde el pasado fin de semana comenzaron las revisiones en diversas instituciones bancarias, como parte del operativo Cero Tolerancia, para reforzar la vigilancia de los protocolos sanitarios.

El titular de la Dirección de Inspección y Verificación, Antonio López González, mencionó que hoy antes del mediodía, durante los recorridos de vigilancia sanitaria, se realizó la clausura temporal de las oficinas de tres instituciones bancarias que no aplicaron los protocolos de salud recomendados.

En el primer caso se levantó el acta no. 3605, al presentarse exceso y aglomeración de personas al exterior de una sucursal de banco ubicada sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana, entre calles Oceanía y Paseo del Tecnológico, colonia Santa Anita.

Se levantó una segunda acta con el no. 3564, por no respetar normas de protección civil, además de presentar aglomeración de cuentahabientes y no contar con las medidas de protección civil, en una sucursal de banco ubicada en la calzada Colón, entre Ocampo y Escobedo, en la zona Centro.

La tercera y última acta del día, quedó asentada con el no. 3624, por aglomeración de gente tanto al interior como el exterior de la sucursal, ubicada en bulevar Constitución a la altura del llamado Nudo Mixteco, en la colonia Nuevo San Isidro.

El titular de la Dirección de Inspección, señaló que se mantendrán las revisiones en instituciones bancarias, ante los reportes que se han recibido por diversos medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here