Autoridades lerdenses procedieron a la instalación de sus propios parquímetros

0
235

Lerdo, Durango a 26 de Diciembre de 2019.- Tras el inicio de la licitación en el pasado mes de noviembre, para llevar a cabo la municipalización de los parquímetros en el primer cuadro de Lerdo, esta semana se procedió a la instalación de los nuevos estacionómetros que se encargarán de medir el tiempo de los vehículos estacionados.

Juan Antonio Sánchez López, titular de la dirección de Obras Públicas, manifestó que fue en esta forma como se determinó la distribución de los mencionados aparatos, con la perforación de 243 pozos en la zona centro para proceder a su colocación, atendiéndose las instrucciones que le fueron girados por al alcalde Homero Martínez Cabrera.

Dijo el funcionario que los mencionados trabajos correspondieron a la elaboración de las bases en el mismo lugar en donde se encuentran instaladas las máquinas expendedoras de recibos, esperándose concluirlas para el 6 de enero.

Sánchez López manifestó que los citados trabajos han estado realizándose sin problema alguno a lo largo de la calle Allende, tanto en la perforación de pozos como en la instalación de los tubos.

También especificó que el costo de la obra fue cubierto por el Departamento de Adquisiciones, mientras que la completa instalación de parquímetros está a cargo del director de la Jefatura de Edificación, Héctor Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here