Autoridades de Lerdo ofrecieron banquete a ocupantes del Tercer Lugar Nacional INAPAM

0
449

Lerdo, Durango a 17 de Abril del 2018.- Reconoció el DIF Municipal el esfuerzo y dedicación de los deportistas de la tercera edad que recientemente obtuvieron el tercer lugar nacional en la disciplina de Tai Chi y manualidades en el encuentro de los Juegos de INAPAM.

Mediante una comida de convivencia fue reconocido el esfuerzo de los 9 integrantes del equipo de Tai Chi y las 2 de manualidades, evento en el que estuvo presente la directora del DIF municipal María Luisa González López, así como personal del sistema.

“Es un gran orgullo el poder contar con personas tan entusiastas, entregadas y esforzadas como ustedes, son un ejemplo a seguir, inspiración para quienes integran los diferentes talleres de la casa Club de la Tercera Edad y para todo el personal del DIF”, expresó González López.

El equipo de Tai Chi logró en esta forma refrendar el tercer lugar nacional, luego de haberlo obtenido por primera vez en la pasada edición de los Juegos de INAPAM realizados en 2016, este año enfrentando a equipos como Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Sinaloa.

Por su parte el equipo de manualidades, participó por primera vez en los encuentros de INAPAM en la modalidad de artesanías, compitiendo contra los equipos de Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Morelos, Estado de México y Chihuahua, ante quienes lograron el tercer lugar con trabajos de caminos de mesa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here