Autoridades de Coahuila y Durango tienen ya Anteproyecto del C-5; que costará 500 mdp: J. Aispuro

0
672

Gómez Palacio, Durango a 26 de Febrero del 2018.- En vista de que son muchos y buenos los resultados que el trabajo policiaco coordinado les ha redituado, las autoridades de Coahuila y Durango tienen ya en su poder el anteproyecto para iniciar en fecha próxima, con una inversión de 500 millones de pesos, la construcción de un moderno C-4 ó C-5, sin importar en qué parte se edifique.

El gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres, fue quien informó de lo anterior, durante la gira de trabajo que la mañana del lunes realizó en compañía de la alcaldesa gomezpalatina, Leticia Herrera Ale, para colocar las primeras piedras de tres nuevas empresas que aquí se habrán de instalar.

El mandatario duranguense elogió la disponibilidad que sobre este ante-proyecto han mostrado tanto las autoridades del Gobierno Federal, como de los estados de Coahuila y Durango, así como de las municipales de Gómez Palacio y Torreón.

Dijo que en fecha próxima se habrán de entrevistar con el titular de la Secretaría de Gobernación –Segob-, Alfonso Navarrete, ya que para un efectivo combate a la delincuencia en general y a los secuestros, es necesario disponer de la más alta tecnología.

Y una prueba de lo antes mencionado, precisó, “se dio durante el año pasado cuando se atendieron y resolvieron de manera efectiva los diversos intentos de plagio registrados”.

Reiteró que no tiene mayor importancia si esta construcción se llevara a cabo en territorio coahuilense o duranguense, “pues lo importante es que los empresarios y la ciudadanía lagunera en general se encuentren tranquilos y conscientes de que la justicia siempre estará de su lado”.

Manifestó que la ejecución una obra de este calibre dentro de la zona metropolitana lagunera, sería la primera en su tipo, toda vez que dentro del territorio nacional no existe otra similar, ni siquiera dentro del estado de México.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here