Autopista Saltillo-Monterrey cierra el año con aparatosa carambola; hay más de 10 heridos y un muerto

0
671

Saltillo, Coahuila a 31 de Diciembre de 2018.- Una carambola paralizó la autopista Saltillo-Monterrey. La cuenta de Twitter @autopistasalmty, informó del cierre de la autopista de cuota en ambos sentidos.

Usuarios de las redes sociales reportaron el accidente en el que participaron varios vehículos. Aseguran que al menos 30 automoviles fueron parte del choque. 

El percance fue en el sentido de Saltillo a Monterrey, luego de la desviación para agarrar la de cuota.

Reportan que el choque ocurrió a la altura del kilómetro 64 y afirman que hay decenas de heridos. 

Evite transitar por el lugar y maneje con precaución. 

Autoridades de Protección Civil de Nuevo León reportan que el percance se debió a que luego que un tráiler vuelca se impacta a un tráiler más, mismo que impacta a 10 vehículos, esto aunado a la poca visibilidad, provoca el cierre de la vidalidad.

Protección Civil de Santa Catarina actualiza la información y da a conocer que son dos carambolas las que se registraron en la autopista Saltillo-Monterrey, donde participaron más de 15 vehículos, en el km 65 y el 61, con dirección Saltillo-Monterrey.

De igual manera, informa que se liberaron a personas que quedaron atrapadas y se trasladó a más de 10 lesionados a diferentes centros médicos.

Se dice que al menos habría 4 personas con lesiones de gravedad.

Coahuila se encuentra apoyando con Policía, Protección Civil y apoyo médico.

Cruz Roja Saltillo trasladó a seis personas lesionadas, 3 de ellas graves; Bomberos de Ramos Arizpe trasladó a 5 personas, dos graves; Protección Civil y Bomberos de Arteaga trasladaron a dos personas más, todos ellos a hospitales de Saltillo.

La Cruz Roja Saltillo intervino con tres ambulancias; Bomberos de Ramos Arizpe con tres ambulancias y un camión.

FALLECE UNA MUJER

A las 19:30 horas, autoridades reportan el fallecimiento de uno de los accidentados. Se trataría de una mujer que murió en el hospital del ISSSTE Saltillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here