Press "Enter" to skip to content

Auto de Matías Vuoso involucrado en aparatoso accidente

Guadalajara a 02 de julio de 2021.- Un auto deportivo de lujo estuvo envuelto en un aparatoso percance sobre la carretera Guadalajara-Morelia, en el occidente de México, de cual salieron diferentes versiones, una de ellas involucra a Matías Vuoso, exfutbolista argentino que radica en Guadalajara, quien es propietario del vehículo y estaba a bordo aunque no se sabe si manejaba o iba como copiloto.

El percance ocurrió durante la madrugada a la altura de un poblado llamado Santa Cruz de las Flores. Fue ahí donde el vehículo se impactó con la parte trasera de un trailer, y de acuerdo con testigos, quien manejaba lo hacía a una velocidad aproximada de 200 kilómetros por hora, lo que tiene sentido tomando en cuenta las condiciones en la que quedó el auto valuado en dos millones de pesos.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos pero de acuerdo con la información no encontraron lesionados, incluso se maneja que el conductor se había dado a la fuga, no obstante, el comunicado oficial reportó que una persona de 27 años fue atendida por los paramédicos y fue trasladada a un hospital para recibir atención.

Vuoso, quien jugó para Santos, América, Cruz Azul, Chiapas y Atlas, de inmediato fue relacionado con los hechos debido a que hay imágenes en las que se muestra abordando ese mismo automóvil, no obstante, las pesquisas se llevarán a cabo para dar certeza a la información y determinar si estaba al volante o iba como acompañante.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: