Atrae Coahuila a jóvenes con Programa de Radio

Saltillo, Coahuila a 21 de Enero de 2019.- Una hora cada tercer día, La Madriguera comparte información de importancia para los adolescentes y los jóvenes en el programa de radio “Soy Madriguera”.

Con la finalidad de atraer a los adolescentes y jóvenes de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga, La Madriguera cuenta con el programa de radio “Soy Madriguera”, proyecto que nace con la finalidad de promover, difundir y aumentar la participación de los jóvenes.

Con este proyecto, que dio inicio el 14 de Diciembre, se busca la manera de reforzar y contribuir en las políticas públicas orientadas a la inclusión de los jóvenes a la sociedad.

La Procuradora para Niños, Niñas y la Familia del Estado, Yezka Garza Ramírez, informó que la meta, además de entretener e informar, es ofrecer espacios de expresión a la juventud en donde se compartan las problemáticas, experiencias y nuevas ideas.

La titular de la PRONNIF dijo que es necesario seguir apoyando el desarrollo y capacidad creadora de los adolescentes, para que se alejen de las problemáticas sociales que hoy en día atacan a la juventud.

Garza Ramírez agradeció al Coordinador General de Bibliotecas, Alfonso Vázquez Sotelo, por el espacio que le brinda a la “La Madriguera” y por el apoyo para que este programa radial se lleve a cabo con éxito.

En “Soy Madriguera”, se abordan temas de interés, problemáticas sociales, especialistas y ofertas Madriguera, entre otros.

Se trasmite en vivo desde la página de Facebook “La Madriguera Coahuila” todos los lunes a las 11:00 horas, y por www.radio.coahuilabibliotecas.gob.mx los miércoles a las 12:00 horas, viernes 18:00 horas y domingo 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: