Press "Enter" to skip to content

Atienden inquietudes de damnificados por lluvias del ejido Poanas

Gómez Palacio, Durango 14 de septiembre de 2021.- En atención a los habitantes de Poanas, las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, de Bienestar Social y personal de la Comisión Estatal de Vivienda de Durango sostuvieron una reunión con los damnificados por las pasadas lluvias.
Lo anterior, con el objetivo de resolver diversas inquietudes que tenían respecto a los apoyos para la construcción de las viviendas que resultaron afectadas.

Y es que al recibir el material, algunos de los habitantes mostraron desconocimiento respecto a las especificaciones de construcción necesarias.

De manera puntual, se escucharon  cada una de las dudas, refrendando el compromiso de la presidenta municipal Marina Vitela de colaborar y cuidar que la ejecución de los trabajos se realicen en óptimas condiciones.

En la reunión se acordó que personal de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano brindará la debida asesoría técnica, con el objetivo de que las edificaciones se realicen de manera correcta y segura.
Así mismo, reafirmando el compromiso hecho con el Gobierno del Estado para que brinden también el acompañamiento a los beneficiarios que registraron por su parte.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: