Press "Enter" to skip to content

Atiende Protección Civil reporte de árbol en Plazuela Juárez en Lerdo

Lerdo, Durango a 22 de junio 2021.- La dirección de Protección Civil acudió a brindar atención y valorar un árbol, localizado en la esquina de la plazuela Benito Juárez entre las calles Zaragoza y Rayón.

Se recibió un reporte en la dirección donde se solicitaba la revisión de un árbol por daño a una jardinera en el área pública, el personal de Protección Civil acudió para hacer las valoraciones conducentes.

“El árbol está en perfectas condiciones, se girará un oficio a Obras Públicas para que vuelva a hacer la jardinera” constató la coordinadora de Protección Civil, Isabel Macías Sifuentes.

Se acordonó el área y, posteriormente, con la finalidad de velar por la seguridad de quienes pasean por el sitio, se solicitó el apoyo del departamento Parques y Jardines para retirar el material de concreto de la jardinera, el cual representa un riesgo para los transeúntes. Finalmente, la titular de Protección Civil brindó el teléfono de la dirección 87 11 59 26 76 para que los ciudadanos puedan hacer reportes.el

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: