Press "Enter" to skip to content

Atiende Homero Martínez inquietudes de transportistas de la industria de la construcción

Lerdo, Durango a 24 de Marzo de 2021.- El presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, se reunió con transportistas de la industria de la construcción pertenecientes a diferentes organizaciones, con la finalidad de atender sus inquietudes e intercambiar criterios.

La junta se llevó a cabo dentro del marco del diálogo y el jefe de la comuna les dio a conocer las obras que ha ejecutado su administración y otras que están por iniciarse, todas ellas de gran importancia para el desarrollo del municipio por la derrama económica que propiciarán.

Los transportistas se mostraron satisfechos por la atención del edil y por el diálogo que se entabló, ya que es en esta forma como se genera confianza, respecto a la participación que pueden tener en cada uno de los proyectos de obra que se encuentran en proceso y los que están por iniciar.

Por último, Martínez Cabrera sostuvo que dentro de su gobierno seguirán detonándose oportunidades de desarrollo en cada uno de los sectores del municipio, uno de los principales compromisos para esta administración, creando un Lerdo de oportunidades y de puertas abiertas, buscando en todo momento el diálogo con cada uno de los sectores productivos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: