Atiende Homero Martínez a Jefes de Cuartel para analizar y resolver sus inquietudes

0
148

Lerdo, Durango a 15 de Septiembre de 2020.- Con la única finalidad de escuchar inquietudes y problemáticas, a efecto de buscarles una pronta solución, el alcalde lerdense Homero Martínez Cabrera, se reunió este inicio de semana con los 53 jefes de cuartel.

El presidente municipal estuvo acompañado de su gabinete que en esta ocasión, fue encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, José Dinas López Martínez.

El jefe de la comuna comenzó la junta y señaló que con el propósito de escuchar las principales inquietudes de los jefes de cuartel, pidió a López Martínez celebrar esta reunión para ofrecer soluciones a cada uno de los problemas que han estado reportándoles en el área rural.

“Eso a mí me permitirá tomar decisiones para ver la posibilidad de resolver las necesidades más prioritarias”, dijo el edil.

Reconoció la primera autoridad que siempre habrá mucho por hacer en el sector rural; sin embargo, destacó la importancia de dar solución a lo más necesario como el desabasto de agua, el funcionamiento de las luminarias, la oportuna recolección de basura y el óptimo funcionamiento de las redes sanitarias”.

Dijo que se buscará resolver lo más urgente antes de que termine el presente año y que, lo que pudiera quedar pendiente, estaría atendiéndose en el 2021, considerando el presupuesto que se asigne, del que sea espera sea reducido. No obstante, recalcó que se trabajará de manera intensa para resolver las más urgentes necesidades.

“Mandaremos en el mes de octubre el ante-proyecto de nuestra Ley de Ingresos para el ejercicio 2021 al Congreso del Estado, en donde incluiremos las obras que ustedes han estado pidiéndonos”.

Por último, señaló que en atención a las zonas rurales, este año se logró realizar una inversión en el cárcamo de Juan E. García, así como la puesta en operación de 60 bordos de abrevadero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here