Atiende DIF Municipal a habitantes de la Colonia Los Ángeles

0
610

Lerdo, Durango a 15 de Marzo de 2018.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, llevó a cabo la brigada de servicios en colonia Los Ángeles, donde cerca de 200 personas tuvieron acceso al catalogo de servicios que ofrece el DIF Lerdo.

Decenas de personas acudieron al espacio público de este sector habitacional, donde personal del DIF municipal acudió a ofertar los servicios que este organismo ofrece, entre los que destacan asesoría legal, atención psicológica, entrega de medicamento, consulta dental, corte de cabello y entrega de medicamento gratuito.

Samir Rivera González, presidente del DIF municipal, comentó que estas brigadas se realizan semana a semana con la intención de acercar a la ciudadanía todos los servicios del DIF de manera gratuita para las personas que así lo requieran.

Rivera González, señaló que debido a que para algunas personas les es complicado acudir a las oficinas del DIF municipal, es que se puso en marcha este programa que tiene la finalidad de cubrir cada una de las comunidades rurales y colonias que presentan algún grado de marginación.

Durante la estadía del personal del DIF municipal en la colonia Los Ángeles, se realizaron también clases de zumba, bazar de prendas de vestir en buen estado,

entrega de medicamentos, entrega de apoyos alimentarios, así como talleres de taichí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here