Atención Ciudadana de Lerdo, atenta a los reportes mediante el Sistema ADP

0
131

Lerdo, Durango a 07 de Septiembre de 2020.- Durante la actual administración municipal de Lerdo, encabezada por el alcalde Homero Martínez Cabrera, se instaló el Sistema ADP, una plataforma digital que permite dar atención y hacer un monitoreo diario de respuesta a las demandas ciudadanas, a través de la Dirección de Atención Ciudadana.

Los reportes son enviados a través de la plataforma a cada una de las direcciones del ayuntamiento de la Ciudad Jardín, para después darles un seguimiento al clasificar los reportes como abiertos, en proceso y atención.

Asimismo, titular de la mencionada dependencia, Eduardo Escobedo Reyes, declaró que se maneja el porcentaje de atención y el porcentaje de cerrados, permitiendo a los usuarios dar seguimiento a su reporte, a través de un número de folio.

Señaló el funcionario que la instrucción del presidente municipal es darle continuidad y seguimiento a cada una de las solicitudes que llegan al referido sistema y al de la línea de atención de whatsapp 87 14 67 93 18.

Manifestó que este número de atención está disponible las 24 horas del día, por lo que invitó a los ciudadanos a que se comuniquen al mencionado número de atención para brindar una respuesta clara y contundente.

Señaló que las direcciones y departamentos que se atienden a través de este sistema, son: Seguridad Pública, DIF, Salud Municipal, Prevención Social, Catastro, Protección Civil, Medio Ambiente, Vialidad, Educación, Alcoholes, SAPAL, Arte y Cultura, Obras Públicas, Servicios Públicos, Capacidades Diferentes, Desarrollo Social, Deportes, IMJ e IMM.

Por último, comentó que se cuenta con 4,443 reportes ciudadanos en proceso, con 4,868 cerrados, para dar un total de 10,754 reportes recibidos, con un porcentaje de atención del 86%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here