Asociación Civil reconoce a Lety Herrera por destacar a nivel Regional como Alcaldesa

0
1821

Gómez Palacio, Durango a 05 de Abril de 2019.- Wilfrid Romo Barba, presidente del Centro Integración para Niños y Jóvenes Desprotegidos de la Laguna, hizo entrega a Leticia Herrera Ale del reconocimiento que destaca su labor como Presidenta Municipal por sus obras y acciones a favor de los gomezpalatinos.

En un breve encuentro celebrado de manera reciente, Romo Barba estableció que la misión de la organización que preside es detectar y proveer apoyo a los infantes y jóvenes que se encuentran en situación de calle, procurando reintegrarlos al seno familiar.

Señaló que con esta labor desde hace 22 años el Centro de Integración tiene presencia en toda la Comarca Lagunera, y cada año sus miembros analizan y evalúan la actuación de los alcaldes de la región, concluyendo que en esta ocasión es la alcaldesa gomezpalatina quien merece este reconocimiento a su papel como autoridad municipal, por su loable gestión, trato humano y promoción del desarrollo de la comunidad. Además, elogió su altruismo como empresaria y cercanía con la gente.

La Presidenta Municipal se mostró emocionada y agradecida por este reconocimiento, reiterando su compromiso con Gómez Palacio y con causas como la de esta asociación civil, la cual ofrece becas, asesoría sicológica a niños y jóvenes, además de realizar labor para que padres de familia o parientes de éstos asuman la responsabilidad de velar por el bienestar de los menores de edad.

Tras intercambiar buenos deseos, el representante del Centro de Integración de Niños y Jóvenes Desprotegidos de la Laguna y Leticia Herrera ofrecieron mantener comunicación con miras a fortalecer la colaboración en beneficio de este segmento de la población en condiciones de particular vulnerabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here