Press "Enter" to skip to content

Asiste Homero Martínez a junta de capacitación en la Ley de Ingresos 2022

Lerdo, Durango a 13 de octubre de 2021.- A efecto de capacitarse en lo relativo a la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2022, el presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, participó esta mitad de semana en la reunión de alcaldes duranguenses.

“El día de hoy asistí a la reunión para la capacitación en la ley de ingresos del ejercicio 2022. Y con ello, ejercer el presupuesto de una manera eficiente y transparente para el desarrollo de nuestro municipio”, fue lo que dijo el jefe de la comuna a través de sus redes sociales.

Durante la mencionada reunión, explicó el edil que se abordaron los temas para el ejercicio presupuestario del año próximo, tal como el decreto 562 de fecha del 19 de mayo del año en curso, el cual contiene reformas a la Ley del Presupuesto, contabilidad y gasto público del estado de Durango.

Asimismo, manifestó que se abordó el decreto 676 con fecha del 30 de agosto del 2021, que contiene adición de diversos artículos de la Ley de Hacienda para los municipios del estado de Durango, respecto del derecho por servicio público de iluminación.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: