Press "Enter" to skip to content

Así reaccionaron los políticos al contagio de covid-19 de Hugo López-Gatell

Ciudad de México a 20 de Febrero de 2021.- Luego de que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, diera positivo a covid-19, personalidades de la política mexicana han reaccionado al contagio del funcionario, enviándole sus buenos deseos para una pronta recuperación.

Entre ellos, destacan los miembros del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, entre los que destaca la secretaria de Energía, Rocío Nahle, quien a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje a López-Gatell.

Del mismo modo la diputada Dolores Padierna expresó su solidaridad son el subsecretario, de quien reconoció la labor al enfrentarse al pandemia de coronavirus a nivel nacional.

Incluso, políticos como Samuel García, aspirante a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, y quien ha sido crítico de la administración de López-Gatell frente a la emergencia sanitaria, le deseó una pronta recuperación.

Sin embargo, criticó que el funcionario de Salud “no sufrirá la falta de camas en hospitales y de tanques de oxígeno, porque indica que tiene síntomas leves”. Al mismo tiempo que exigió la renuncia del subsecretario. 

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: