Así reacciona Geraldine Bazán a relación de su exesposo con Irina Baeva

(AGENCIAS)

25 de Septiembre de 2018.- Geraldine Bazán ha tenido meses realmente complicados para su salud emocional, y es que desde que se supo sobre una supuesta relación extramarital de su entonces pareja, Gabriel Soto, todo se fue por la borda.

Y es que después de que la actriz anunció que se separaría definitivamente de su pareja, el mundo se volcó en su contra, así como le echaron en cara que haya permitido que Soto la cambiara.

El divorcio de Geraldine Bazán de su exesposo ha tenido mucho eco por parte de los medios, y es que entre tantas cosas, en el acuerdo había cláusulas que determinaban que ninguno de los dos podía tener una pareja sin antes concluir el trámite de divorcio.

Así responde Geraldine Bazán a la noticia de la nueva relación de su esposo

Lo más complicado del caso fue que finalmente se confirmaron los rumores de que Gabriel Soto sostiene una relación con la mujer por la que se terminó el matrimonio con su esposa.

A lo que Bazán tuvo una respuesta certera a la prensa cuando se enteró de que oficialmente Irina y Soto son pareja.

“No es nada sorpresivo, todos lo sabíamos, pero no es mi jurisdicción, ya no tiene caso que me pregunten a mí, es el papá de mis hijas y siempre lo será (…) Algo muy importante para nosotros son nuestras hijas, siempre lo hemos dicho, en algún momento su pareja convivirá con las niñas igual cuando yo lo tenga”, dijo a la prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: