Así fue el último adiós a Magda Rodríguez ¡Descansa en paz!

0
192

(AGENCIAS)

03 de Noviembre de 2020.- ¡A la eternidad! El lunes 2 de noviembre, cientos de amigos, conocidos y personalidades del espectáculo le dieron el último adiós a la productora de televisión con más de treinta años de trayectoria artística Magda Rodríguez.

La productora de la emisión matutina HOY falleció la mañana del domingo 1 de noviembre en su residencia en Ciudad de México, al día siguiente, se le rindió un homenaje para darle paso a la eternidad.

Los actos fúnebres comenzaron el mismo día en que falleció la madre de la conductora Andrea Escalona. En una sala velatoria al sur de la Ciudad de México reposaron los restos de la productora.

El lugar estuvo lleno de flores, coronas, fotografías e infinitas muestras de apoyo de parte de todas las personas que la conocieron. Laura León, Anel, Verónica del Castillo, Yadhira Carrillo, Mónica Noguera, Gustavo Adolfo Infante, Paty Chapoy, Danien Bisogno y los conductores de HOY acudieron al velorio, donde también hubo mariachi.

“Yo no sé si alguna vez les ha dolido algo tanto, que no les duele. Veo las flores, veo sus fotos, veo el foro (de HOY), los veo a ustedes y me siento orgullosa de ella”, expresó a las cámaras de televisión, Andrea Escalona.

La hermana de la productora y brazo derecho de Magda también le dedicó unas palabras: “Todos las personas que la conocían sabían que le gustaba la fiesta, la alegría, ser conocida y así la recordamos”.

Luego de una misa de cuerpo presente en la sala velatoria, los restos fueron cremados al final de la tarde. “Sus restos reposarán donde a ella le gustaba que hubiese sido, en Villa de Carbón; con sus padres, su abuela, su hermano, con su familia que era lo más importante para ella”, dijo Andrea Escalona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here