Así como ganó Aispuro Torres, Candidatos del PAN dicen triunfarán en próximas elecciones

0
99

Gómez Palacio, Durango a 28 de Mayo del 2018.- Los abanderados del Partido Acción Nacional –PAN- a los diferentes cargos de elección popular, tanto a nivel estatal como federal, también se dijeron seguros de obtener la victoria en el proceso electoral que se avecina.

La rueda de prensa que se llevó a cabo durante la mañana del lunes en las oficinas del PAN gomezpalatino, fue presidida por el líder del blanquiazul en la entidad duranguense, Lorenzo Martínez Delgadillo; por el presidente del Partido de la Revolución Democrática –PRD-, Cecilio Campos y por el anfitrión, Carlos Córdova, así como por los coordinadores de la campaña de Ricardo Anaya Cortez, tanto a nivel estatal como región Laguna, Verónica Pérez y Carlos Rosales Arcaute, respectivamente.

También estuvieron presentes los candidatos a la diputación federal por los Distritos 02 y 03, Augusto Avalos Longoria y Edmundo Ravelo, así como los aspirantes a las diputaciones locales por los Distritos XI Mary Carmen Avalos; por el X, Claudia Galván; por el XII Lily Estrella.

Señalaron que los múltiples errores que los del tricolor han cometido en su accionar legislativo, son prueba fehaciente de que en esta ocasión saldrán derrotados.

Avalos Longoria, por su parte, dijo tener plena confianza en que los panistas habrán de resultar victoriosos, ya que en los dos últimos años los representantes del priísmo dejaron de hacer por Gómez Palacio, motivo por el que en esos 24 meses al municipio se le redujeron hasta por un 70% los apoyos que corresponden al Fondo Metropolitano, porcentaje que se ignora a dónde fue a parar.

Castro Lozano señaló que dentro de la agenda legislativa del blanquiazul que ha estado preparándose, en caso de resultar ganadores, se habrán de fortalecer los apoyos económicos para los estudiantes de los niveles primario y secundario, por ser lo que más les ha demandado el pueblo duranguense.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here