Press "Enter" to skip to content

Así brilló Diego Boneta como Luis Miguel en los Premios Grammy 2021

(AGENCIAS) 15 de Marzo de 2021.- El próximo estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie ha generado gran expectativa entre sus seguidores, sin embargo, este domingo tuvimos un gran adelanto: “El Sol” volvió a iluminar el escenario durante la ceremonia 63 de la entrega de los Premios Grammy. En un corte comercial, Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, hizo una inesperada aparición como parte de un avance de la segunda temporada de la serie de Netflix.

En el clip transmitido en un intermedio de la premiación apareció el actor mexicano caracterizado como Luis Miguel en edad madura e interpretando un fragmento del éxito Qué nivel de mujer.

El adelanto, que mostró a Boneta cantando por primera vez una canción en la etapa madura de «El Sol», emocionó a los fans de la serie, quienes llenaron de elogios la interpretación y la caracterización del mexicano.

En la segunda temporada de Luis Miguel, la serie volveremos a ver a Diego Boneta, a Camila Sodi como Erika Camil y a César Bordón como su primer manager en forma, Hugo López.
Según el anuncio del primer tráiler oficial, está segunda temporada abarcará desde 1996, cuatro años después de la muerte de Luis Rey, hasta 2004, dos años antes de empezar con Aracely Arámbula y después de sonados romances con famosas como Daisy Fuentes, Mariah Carey y Mirka Myrka Dellanos.

La bioserie sobre Micky se estrenará el 18 de abril por Netflix y la compondrán de ocho episodios que se estrenarán domingo a domingo.

Al reparto se integran el español Fernando Guallar quien interpretará a Mauricio Ambrosi, su nuevo manager (y por cierto, no hay que confundirlo con el músico argentino del mismo nombre, integrante del grupo Los Caligaris); Macarena Achaga como Michelle Salas (sí, esperemos mucho drama en esa parte), además de otros actores como Teresa Ruiz en el papel de Azucena, sobre la cual hay muchas especulaciones.Al reparto se integran el español Fernando Guallar quien interpretará a Mauricio Ambrosi, su nuevo manager (y por cierto, no hay que confundirlo con el músico argentino del mismo nombre, integrante del grupo Los Caligaris); Macarena Achaga como Michelle Salas (sí, esperemos mucho drama en esa parte), además de otros actores como Teresa Ruiz en el papel de Azucena, sobre la cual hay muchas especulaciones.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: