Press "Enter" to skip to content

Asesinan a precandidato de Morena y PVEM a edil de Puerto Morelos

Puerto Morelos, QR., a 26 de Febrero de 2021.- El secretario de desarrollo social del municipio de Puerto Morelos, Ignacio Sánchez Cordero, aspirante a la candidatura de los partidos Morena y Verde Ecologista de México a la alcaldía, fue atacado a balazos la mañana del miércoles en una cafetería, tras lo cual fue trasladado a una clínica particular de Cancún, donde minutos después falleció.

La munícipe de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña (del PVEM), dijo que Sánchez Cordero, quien era un colaborador cercano a ella, renunciaría a su cargo la semana próxima para buscar la postulación y competir en los comicios del 6 de junio.

En sus cuentas oficiales en redes sociales, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que inició una investigación “por el homicidio de una víctima de sexo masculino con iniciales I. S. C., funcionario del municipio de Puerto Morelos.

Las primeras investigaciones indican que se trató de una agresión directa (perpetrada) cuando la víctima se encontraba en una cafetería; derivado de las lesiones, perdió la vida en un hospital. Ya se implementa una operación de búsqueda y rastreo para localizar al o los probable(s) participante(s).

El funcionario desayunaba en una cafetería ubicada entre las calles Caoba y Joaquín García cuando desconocidos le dieron seis tiros por la espalda.

Sánchez Cordero recibió reanimación cardiovascular en el lugar del atentado antes de su traslado a Cancún, pero murió en el sanatorio privado.

La alcaldesa exigió al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, castigo para los homicidas y expresó condolencias a los deudos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: