Press "Enter" to skip to content

Asesinan a Gladys Merlín, exalcaldesa en Veracruz, y a su hija

Veracruz a 15 de Febrero de 2021.- La mañana de este lunes, Gladys Merlín Castro, exdiputada priista y exalcaldesa de Cosoleacaque, Veracruz y su hija Carla Enríquez Marlín, fuero asesinadas en su casa en la colonia Barrio Segundo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

¿Qué sucedió con la exalcaldesa y su hija?

Una llamada al teléfono de emergencias 911, habría alertado de posibles detonaciones de arma de fuego aproximadamente a las cinco de la mañana, en la calle de Correos y Revolución.

La FGE de Veracruz informó que ha iniciado una carpeta de investigación relacionada con los lamentables hechos donde la exdiputada priista y su hija perdieran la vida. Hasta el momento se desconoce el motivo del deceso de ambas mujeres.

La @FGE_Veracruz ha iniciado una carpeta de investigación, relacionada con los lamentables hechos donde perdieran la vida Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín. Se reitera que no habrá impunidad, por lo cual se dará con los responsables.

FGE Veracruz en Twitter.

¿Quienes eran estas mujeres asesinadas?

Gladys Merlín fue alcaldesa y diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras que la hija de la ex diputada priista, Carla Enríquez Merlín fue candidata a diputada local en 2016, y perdió contra la candidata de Morena, María del Rocío Pérez, quien después se convirtió en secretaria del Medio Ambiente del gobierno actual.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: