Asegura Policía Estatal narcóticos en Ciudad Acuña

0
1619

Acuña, Coahuila a 10 de Enero de 2019.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron en Ciudad Acuña a cuatro personas con narcóticos, un automóvil y cables de cobre robados.

En el primer caso, Proximidad Social de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arrestó en el Libramiento Sur Poniente y Calle Gregorio Catache, de la Colonia Evaristo Pérez Arreola, a Raúl “N”, de 47 años de edad, y a Miguel Ángel “N”, de 33, a quienes se les aseguró un vehículo tipo pick up Chevrolet, con placas de circulación del Estado de México, así como 45 kilos de tramos de cable de cobre de distintas medidas y calibres.

Ambos fueron turnados al Ministerio Público del fuero común por el motivo de receptación culposa.

En el mismo municipio, fueron detenidos por el Grupo Cobras, Francisco Antonio “N”, de 28 años, y Guadalupe “N”, de 37, a quienes se aseguró 40 bolsitas que contenían una yerba verde y seca con las características de la mariguana.

También se encontraban en poder de billetes de diferente denominación en moneda nacional, cuando fueron arrestados en la Calle 5 de Mayo, entre Allende y Juárez, del sector Centro.

Estas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común de Acuña por el delito de posesión de narcóticos con fines de venta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here