Arriban a Torreón dos nuevas empresas: Zermeño

0
26

Torreón, Coahuila a 20 de Septiembre de 2019.- El alcalde Torreón, Jorge Zermeño Infante, anunció el arribo a la ciudad de dos nuevas empresas y confirmó que a mediados de esta semana, viajará a China con el Gobernador de Coahuila y otros alcaldes del Estado, con el fin de buscar mayores inversiones.

En un recuento de las actividades municipales, este fin de semana se celebró el 209 aniversario de la Independencia de nuestro país, así como las Fiestas de la Ciudad. En este marco, fueron entregadas las preseas de Ciudadanía Distinguida 2019, con el fin de reconocer a todos aquellos torreonenses que han destacado en distintas disciplinas.

El alcalde, informó que en esta fiesta, que reunió a 45 mil personas, se registró saldo blanco, lo que muestra la sana participación de las familias en estas tradiciones. “Hubo un buen comportamiento ciudadano, con mucha alegría. Todo esto contribuye a que la gente vaya en familia y mantenga un espíritu patrio, nacionalista y orgullosos de ser mexicanos”.

En cuanto al desfile del 16 de septiembre, destacó la participación de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), cuerpos de emergencia y el contingente de los planteles educativos, con más de ocho mil participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here