Arrestan en Gómez Palacio a otros 17 «Alegres» Automovilistas

0
178

Gómez Palacio, Durango a 25 de Mayo de 2020.- Otros 17 “alegres” automovilistas que fueron sorprendidos en diferentes estados de embriaguez, fueron encarcelados el pasado fin de semana y decomisados 26 vehículos automotrices.

Arturo Sánchez, titular de Tránsito y Vialidad en Gómez Palacio, fue quien proporcionó la presente información, señalando que tal fue el resultado del operativo implementado durante la noche del sábado y madrugada del domingo en diferentes puntos de la ciudad, por instrucciones de la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez, con la intención de prevenir accidentes y aplicando el reglamento de policía y gobierno.

Señaló el jefe policiaco que durante el citado operativo, se aplicaron un total de 26 infracciones, 17 de ellas por tercer grado de ebriedad y 9 por segundo. Los vehículos fueron enviados al corralón municipal.

También manifestó que 17 de los “alegres” conductores fueron internados en la ergástula y puestos a disposición del Juez Calificador, quien será el encargado de imponerles la sanción correspondiente.

Por último, el informante hizo el enésimo llamado a los automovilistas en general para que se abstengan de ingerir bebidas embriagantes y conducir, pues ello les puede

significar la aplicación de una enérgica sanción o provocar un accidente de funestas consecuencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here