Arrestan a actriz de «Smallville» por supuestos vínculos con una secta y trata de blancas

0
633
Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/BEI/REX/Shutterstock (587871f) Allison Mack THE CW UPFRONT, NEW YORK, AMERICA - 18 MAY 2006

(AGENCIAS)

23 de Abril de 2018.- El pasado 20 de abril Allison Mack, quien interpretó a Chloe Sullivan en la exitosa serie de «Smallville», fue detenida por estar relacionada con crímenes graves, entre los que destaca la trata de blancas.

De acuerdo con información de People en Español, los cargos que enfrenta la actriz de 35 años son por conspiración de tráfico sexual, trata de blancas, y conspiración de tráfico forzado por su alianza con el culto NXIVM. En semanas previas el líder de la secta, Keith Raniere, fue detenido en Puerto Vallarta, México.

El culto en cuestión ha sido vinculado con Emiliano Salinas, hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, quien además es esposo de la actriz Ludwika Paleta.

En el documento emitido por la oficina del fiscal federal del Distrito Este de Manhattan, en Nueva York, se señala que «Allison Mack reclutaba mujeres para que se unieran a un supuesto grupo de ayuda para que vencieran sus debilidades que era, de hecho, el dirigido por Keith Raniere. […] Las víctimas eran explotadas, tanto sexual como laboralmente para el beneficio de los acusados».

El sitio cnnespanol.com informa que Mack se ha declarado como no culpable. Si se demuestra lo contrario, la actriz podría alcanzar una pena de hasta 15 años en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here