Arranque de torneo de baby-fut para estudiantes de la Escuela Técnica de Enfermería

0
518

Torreón, Coahuila a 25 de Mayo de 2018.- Se efectuó en el marco de la celebración del Día del Estudiante, el primer torneo de baby-fut para los alumnos de la Escuela Técnica de
Enfermería del DIF Torreón en las canchas del Multideportivo Oriente.

El Torneo tuvo como finalidad además de conmemorar el 23 de mayo; fomentar el deporte entre los alumnos y así generar un espacio de convivencia.

Se conformaron equipos mixtos como; Los Panteras, White Needles, Galácticos, Atlético San Pancho, Ricardos, entre otros.

Participaron alrededor de 137 alumnos, 10 profesores y personal administrativo del plantel.

Aurora Martínez Guzmán, Directora General del DIF Torreón felicitó a los estudiantes para después declarar inaugurado el torneo.

Al arranque de este primer torneo de baby fut acudieron autoridades de la escuela operada por la Dirección de Desarrollo Humano del DIF, a cargo de Christian Rubí Durán Martínez.

Las instalaciones de la escuela están ubicadas en las antiguas instalaciones del organismo, esdecir en el edificio ubicado sobre el bulevar Revolución número 639 poniente.

Los interesados en estudiar enfermería pueden acercarse a las instalaciones para pedir informes o bien comunicarse al teléfono 267 84 72.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here