Press "Enter" to skip to content

Arrancó la Primera Copa Nacional de Cachibol “Guerreras” con Gómez Palacio como sede

Gómez Palacio, Durango a 12 de noviembre de 2021.- Se llevó a cabo la inauguración de la Primera Copa Nacional de Cachibol “Guerreras”, en la cual participan 19 equipos de los estados de Durango, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas y Nuevo León, una actividad organizada por el Ayuntamiento de Gómez Palacio a través de la Dirección del Deporte.

Al arranque de este torneo acudió también el titular de la Dirección de Bienestar Social, quien resaltó la importancia de la actividad física y deportiva para la ciudadanía, particularmente en el caso del cachibol, que en su mayoría son personas de edad avanzada quienes lo practican.

En total, participarán alrededor de 250 atletas de los estados mencionados, en una serie de encuentros que iniciaron este viernes y continuarán el sábado en distintos espacios, como el gimnasio municipal “Luis L. Vargas”, el auditorio “Jesús Ibarra Rayas” y el parque La Esperanza de esta ciudad.

En la inauguración de esta Primera Copa Nacional de Cachibol se contó con la presencia de representantes del magisterio en esta región, así como de entrenadores y encargados del cachibol de los estados participantes.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: