Arrancó Homero Martínez en Villa Juárez el Programa «Borrón y Cuenta Nueva»

0
116

Lerdo, Durango a 10 de Noviembre de 2020.- Con la finalidad de coadyuvar en el fortalecimiento de la economía familiar, el presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, llevó el arranque en Ciudad Juárez el programa de “Borrón y cuenta Nueva”, dirigido a los usuarios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo –Sapal-, que mantienen adeudos por los servicios de agua potable y alcantarillado.

Dijo el edil que el mencionado programa está dirigido a las familias, a efecto de resulten beneficiadas con los descuentos que se les hará, mediante la celebración de convenios de pagos.

Recordó el jefe de la comuna que al igual del convenio realizado hace un año para los usuarios del área urbana lerdense, en esta ocasión los beneficiados serán los más de 15 mil usuarios de Ciudad Juárez, al pagar de manera puntual sus recibos de agua potable y alcantarillado.

Durante la ceremonia de arranque del programa en cuestión, el munícipe señaló que anteriormente el encargado del abastecimiento del agua, pertenecía a la Comisión Estatal de Agua del Estado de Durango –CAED-.

 Sobre este particular, dijo que “platiqué con el encargado en ese momento, Rafael Sarmiento, llegando ambos a un acuerdo en donde la responsabilidad pasaría a ser de la presidencia municipal, para llevar esos servicios básicos a los habitantes de Ciudad Juárez”.

En cumplimiento a las medidas sanitarias contra el covid-19, SE hizo notar, en esta ceremonia se contó sólo con la presencia del director del citado organismo operador, Julio César Casas Campos; del Secretario del Ayuntamiento, José Dimas López; del presidente de la Villa, Luis Rivera Lozano y de la primera regidora del cabildo, Francisca Blanco Villanueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here