Press "Enter" to skip to content

Arrancó en Lerdo con emotiva ceremonia, programa «Una boda para Todos»

Lerdo, Durango a 17 de Febrero de 2021.- Con emotiva ceremonia matrimonial, en Lerdo se dio el arranque del programa estatal “Una boda para Todos”, en donde hasta el momento se cuenta con el registro de 270 parejas inscritas, buscando incentivar y reforzar la unión familiar, a través del casamiento.

La ceremonia correspondiente se llevó a cabo en las instalaciones del DIF de Lerdo, la cual fue encabezada por el presidente municipal, Homero Martínez Cabrera; por la directora general del DIF estatal, Rocío Azucena Manzano; la directora del DIF municipal, Margarita Guerra Frías; la vice-presidenta honoraria del DIF Región Laguna, MarycruzAispuro Barrantes; Ixchel Calderón Alvarado, subdirectora de la dirección del Registro Civil; Carlos Adrián Alvarado, oficial del Registro Civil y el doctor Jorge Candelas Rangel, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No 2.

Se dijo que fue Adrián Alvarado el encargado de realizar la unión de tres parejas lerdense, conformadas por Claudia Alejandra Sánchez y Anselmo Quiroz; Diana Judith Ramírez y Ernesto Alfonso Torres, así como Claudia Guadalupe Holguín y José Ricardo Curiel.

En su intervención, Rocío Azucena manifestó que este evento es de un gran significado sobre la importancia de enfrentar las dificultades que se viven en la actualidad, con apoyo de la familia y los hijos, felicitando a las parejas por contraer matrimonio, aún con las actuales adversidades.

Martínez Cabrera, por su parte, celebró que los habitantes lerdenses aprovechen este tipo de programas que refuerzan la unión familiar, en donde los principales beneficiados serán los hijos, “lo que significa enviar un mensaje en donde, con la pandemia del covid-19, se ve claramente que existen ciudadanos que le apuestan a la familia”.

“Sobre todo, destacó, que en la actualidad hay muchas actividades que no se pueden realizar y que, no obstante, los ciudadanos han aprendido a convivir más en familia, de ahí que el rescate del tejido social debamos hacerlo a través del gremio familiar”.

Al término de la ceremonia, se llevó a cabo la firma de actas de matrimonio, así como la entrega de obsequios para los contrayentes otorgados por las autoridades del DIF estatal y municipal.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: