Arrancan mejoramos tu escuela en primaria Presidente Juárez

0
786

Lerdo, Durango a 18 de Mayo de 2018.- La Alcaldesa María Luisa González Achem, llevó a cabo el arranque del programa Unidos Mejoramos Tu Escuela en la escuela primaria Presidente Juárez de esta ciudad, donde además hizo entrega de material deportivo para la institución.

Acompañada por Erik Villa, Director de esta institución, así como por directores y jefes de departamento, la presidenta municipal dio arranque a los trabajos de mejoramiento de imagen en las instalaciones de este plantel, consistentes en poda de arboles, pintura de aulas, deshierbe de áreas verdes y encalado.

González Achem, agradeció la oportunidad de las autoridades educativas de esta primaria por incluirse en este importante programa que viene a beneficiar a los padres de familia y alumnos, pues sumado a las acciones de mejoramiento, se realiza activación física y talleres con los padres de familia.

“Tenemos varias actividades que hacemos en este programa, venimos a limpiar , a podar y pintar; traemos a las maestras de zumba para que los niños hagan ejercicio; entregamos material deportivo y sobre todo hacemos inca píe en la inclusión de los valores en los pequeños y sus familias con la implementación de la escuela para padres y arte terapia. “. Expresó González Achem.

Al finalizar el evento, la presidenta municipal invitó a los padres de familia a hacer equipo con el Gobierno Municipal para juntos ser formadores de buenas generaciones que sean el punto de partida para el desarrollo de Lerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here