Arranca programa “Mi cancha es tu cancha” en la colonia Primero de Mayo

0
377

Torreón, Coahuila a 29 de Enero de 2018.- El día de ayer, el alcalde Jorge Zermeño Infante acudió al arranque del torneo “Mi cancha es tu cancha”, mismo que es el resultado de la gran coordinación que se logra cuando entre la sociedad y el gobierno, se trabaja en equipo para instrumentar políticas públicas de mejora continua.

Este torneo, es iniciativa del joven Antonio González, vecino de la colonia Primero de Mayo, que en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte (IMD), lo ha llevado a cabo como una herramienta contundente para la activación física de jóvenes del municipio.

En el arranque en donde se congregaron cientos de vecinos del sector, el alcalde Jorge Zermeño afirmó que la administración que preside, seguirá luchando por recuperar los espacios públicos, mantenerlos limpios y brindarles seguridad para que todas las familias del municipio, convivan de una manera sana, además de seguir impulsando el deporte de manera significativa.

El director del IMD, Moisés Arce Daher, explicó que este programa consiste en un torneo exprés en donde participan cerca de ocho equipos, llevando la eliminatoria de manera inmediata y resultando en ese marco el campeón de dicha comunidad.

En los juegos participan cerca de 300 jugadores y se llevarán a cabo en 15 colonias de Torreón.

“Hoy se puede decir que este programa instituido será una eficiente política publica deportiva de activación, prevención y sobre todo salud física, así como el detonante de volver a darle vida a los espacios públicos”.

En este evento, además de las muestras deportivas, se contó con una cartelera musical con la presencia de la Banda y Coro de música de la colonia Santiago Ramírez así como cuadros de baile folklórico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here