Press "Enter" to skip to content

Arranca Omar Castañeda su campaña en el popular barrio de Trincheras

Inició a las 12:05 de la madrugada de este Domingo 4 de Abril

Gómez Palacio, Durango a 04 de Abril de 2021.- El candidato morenista a diputado federal por el Distrito 02 de la coalición «Juntos Haremos Historia», Omar Castañeda González, arrancó su campaña A las 12:05 de la madrugada de este domingo 4 de Abril en el popular barrio de Trincheras.

«Arrancamos en Trincheras, en esta tierra que vio a Francisco y Villa en la batalla más cruenta de la Revolución Mexicana, arrancamos hoy Domingo de Resurrección, domingo de levantarnos de la miseria en que nos tuvieron para construir una nueva patria para todas y todos», señaló el candidato por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT).

El candidato a diputado federal escogió este lugar donde de llevó a cabo la batalla del Cerro de La Pila, en el municipio de Gómez Palacio, lugar considerado como Cuna de la Revolución y donde se encuentra el enorme monumento dedicado al general Francisco Villa, cerro que fue testigo del proceso revolucionario de inicios del siglo XX.

Lo acompañaron cientos de ciudadanos y simpatizantes de Morena que ondeaban con alegría las banderas del movimiento frente a un conocido puesto de gorditas, el Las Muchachas.

«Estoy muy contento de arrancar aquí esta campaña de la esperanza, esta campaña de la transformación, hoy 4 de abril estamos arrancando en Trincheras y estamos arrancando con mujeres muy valiosas estamos arrancando en el puesto de Las Muchachas con Doña Carmen, si hija Angélica y su hija Yocelín, tres generaciones de mujeres que emprendieron desde hace 10 años su negocio para poder sacar adelante a sus familias. Así es la realidad de nuestro país y por eso estamos luchando, para transformar la realidad de muchas mexicanas y muchos mexicanos», declaró Omar Castañeda.

El lema de su campaña es: «Por el Bien de Todos» y busca ganar la confianza de la ciudadanía del Distrito 02 Federal con cabecera en Gómez Palacio, y al cual corresponden municipios como Tlahualilo, Mapimí, Indé, Ocampo, Guanaceví, El Oro, San Bernardo, Hidalgo y San Pedro del Gallo.

«Quiero invitar a los jóvenes, a las madres de familia, a los adultos mayores, a que Por el Bien de Todos transformemos nuestro país y que sigamos apoyando a Ya Sabes Quién para transformar esta patria y hacer realidad la esperanza y los sueños de los niños y niñas mexicanos», finalizó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: