Press "Enter" to skip to content

Arranca la Copa Bienestar 2021 con la participación de más de 400 niños y adolescentes de Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango a 02 de agosto de 2021.- La presidenta municipal Marina Vitela dio la patada oficial de arranque a la Copa Bienestar 2021, en la cual participarán desde este lunes 02 de agosto equipos de niños y jóvenes de Gómez Palacio, en las disciplinas de fútbol y voleibol.

La inauguración se llevó a cabo en la cancha de fútbol del Parque La Esperanza, con la presencia de los equipos participantes, padres de familia y personal de las dependencias que organizan este certamen deportivo, así como los directores de Bienestar social, Yahir Vitela, y del Deporte, Jorge Ledezma.

En esta Copa Bienestar 2021, que organiza la Dirección de Bienestar de Gómez Palacio, en coordinación con la Dirección del Deporte, participan más de 400 niños y adolescentes, divididos en un total de 40 equipos de ambas disciplinas.

La presidenta Marina Vitela, reconoció la participación de toda la gente que está detrás de la organización y la logística implícita en este evento y agradeció el apoyo para hacerlo posible y que la niñez y juventud del municipio pueda participar en este tipo de actividades que benefician a su salud física y mental.

Destacó que lo importante es que estos pequeños estarán ocupando y aprovechando los espacios deportivos del municipio en este torneo, espacios creados con el objetivo de luchar por su bienestar, para que realicen actividades que los mantengan sanos, contentos y evitar que estén en las calles corriendo riesgos.

En la actualidad, la situación para ellos es muy difícil, por ello el Gobierno Municipal trabaja en una gran cruzada por diferentes vías, para evitar que los niños y adolescentes sean víctimas de las drogas, principalmente, y el deporte siempre será una buena alternativa para combatirlas.

La presidenta pidió a los padres de familia que sigan generando la unidad familiar, la armonía, que no descuiden a sus hijos y menos a los adolescentes y jóvenes que atraviesan por una etapa difícil en busca de identidad; que los apoyen y estén pendientes de dónde están y qué hacen en todo momento.

Finalmente, les deseó suerte a todos, pidió que disfruten cada momento en este torneo y sus actividades y procedió a dar por inaugurada la Copa Bienestar 2021, al dar la patada inicial en el primer encuentro que se realizaría entre dos equipos femeniles.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: