Press "Enter" to skip to content

Arranca Homero Martínez instalación de lámparas led en Comunidad El Capricho

Lerdo, Durango a 24 de noviembre 2021.- Durante la mañana de este martes, el Presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera acudió a la comunidad del Capricho, esto para llevar a cabo la supervisión de la instalación de los equipos led en este corredor.

Ahí se reunió con habitantes del sector, con quienes tuvo la oportunidad de platicar y convivir, escucho sus peticiones e inquietudes y se comprometió a darle seguimiento, primero a que se cumpla con la instalación de lámparas y estas funcionen al 100 por ciento. De igual forma indicó que estará atendiendo cada una de las solicitudes con la intención de mejorar las condiciones de vida de los habitantes en la zona.

Dijo que el tema principal, y a lo que se le ha dado prioridad, es a la dotación de servicios básicos en cada una de las comunidades del municipio, tanto en alumbrado público, como en agua potable y drenaje.

Ademas, explicó que se continúa avanzando con el programa de piso firme, invitando a la gente que se sume y que si conocen a alguien que tiene esta carencia, se acerquen al área de Desarrollo Social para que sean atendidos, y cumplir con el objetivo que en Lerdo ya no se tengan domicilios con piso de tierra. También hizo del conocimiento a los habitantes que, actualmente se lleva a cabo el programa de registro «La identidad es tu derecho» en las instalaciones del Teatro Hermila Galindo, esperando y quienes tengan esa necesidad, acudan para realizar este trámite.

Finalmente las personas reunidas ahí agradecieron las atenciones del Presidente Municipal, esperando que no sea la última vez que los visite y poder repetir este ejercicio.

Dato; El departamento de Alumbrado Público, continuará atendiendo las solicitudes ciudadanas de luminarias en este corredor, conformado por comunidades y localidades como La Luz, La Mina, El Capricho, La Borrega, La Goleta y Dolores, entre otras.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: