Arranca Gobierno de Coahuila Programa “Banco de Materiales”

0
528

Piedras Negras, Coahuila a 11 de Abril de 2019.- Con una meta de entrega de 7 mil 200 bultos de cemento a bajo costo, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS) del Gobierno del Estado inició la primera etapa de programa “Banco de Materiales” en Piedras Negras.

Beneficiarios inscritos en el programa recibieron las dotaciones de uno a dos paquetes máximo por familia, con cinco bultos cada uno, a precio de 125 pesos, lo que con el subsidio del Gobierno del Estado representa un ahorro de hasta 750 pesos para las familias, dijo Guillermo Ruiz Guerra, coordinador de la SIDS en esta frontera.

El funcionario estatal detalló que en esta ocasión participa mediante un convenio la empresa Construrama “Che Che”, que recibirá los vales de cemento y entregará los paquetes a los beneficiarios en un plazo de hasta siete días, para dar mayor oportunidad de recogerlos.

Además, al haber adquirido el cemento, la empresa ofrecerá un precio especial en materiales de construcción, como armex, varilla y alambrón.

Ruiz Guerra explicó que la indicación del titular de la SIDS, Francisco Saracho Navarro, es invitar a la comunidad a participar en el programa “Banco de Materiales”, puesto a disposición de la ciudadanía por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís con el interés de apoyar la economía de las familias coahuilenses.

Estuvieron presentes, el empresario Gerardo Arizpe Cárdenas, y en representación de CEMEX, Rafael Ferriño Marcos, quienes agradecieron al Gobierno del Estado la confianza depositada para contribuir al desarrollo del programa, que ayuda a fortalecer la economía de las familias coahuilenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here