Press "Enter" to skip to content

Arranca en Gómez Palacio “Pa´ que vendas”

Gómez Palacio, Durango a 01 de Abril de 2021.- Con la participación de 400 negocios, la presidenta municipal Marina Vitela puso en operación el programa “Pa´ que vendas” con el objetivo de reactivar la economía de micro, pequeños y medianos empresarios, por medio de su inclusión a una plataforma digital a través de la cual se promocionarán sus productos y servicios.

Para tal efecto, los interesados podrán registrarse en el enlace http://gomezpalacio.pack-evendas.com/convocatoria en el cual podrán darse de alta hasta con 10 imágenes con enlaces a sus sitios web, redes sociales y WhastApp, hasta con diez imágenes, información del negocio, así como la descripción de productos y servicios.

«Arrancamos con 400 negocios y habremos de emprender este programa digital para que nuestras pequeñas empresas y comercios gomezpalatinos pueden inscribirse y reactivar la economía; es un programa que habremos de subsidiar en un 75 por ciento”, detalló.

Para mayor información, orientación y asesoría los micro, pequeños y medianos empresarios interesados en el programa pueden dirigirse a la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en las instalaciones de la Expo Feria Gómez Palacio.

Agregó que en esta plataforma los interesados podrán permanecer vigentes en la promoción de sus negocios y empresas por dos años con un costo total de 750 pesos, que constituye una cantidad mínima por esta forma novedosa de impulsar la economía de la región y de Gómez Palacio.

Finalmente la presidenta Marina Vitela invitó a todos los interesados a aprovechar este programa y sumarse a las acciones que desarrolla el Ayuntamiento de Gómez Palacio encaminadas a reactivar la economía tan afectada en el último año a consecuencia de la pandemia Covid-19.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: