Press "Enter" to skip to content

Arranca el Torneo de «Baby Fut Inter Barrios 2021» en Lerdo

Lerdo, Durango a 03 de julio 2021.- El director del Instituto del Deporte, Christian Almeida, dio a conocer que el pasado viernes en la colonia Francisco Villa Sur, inició el torneo de futbol “Inter Barrios”, una tradición en el municipio de Lerdo, con el fin de fomentar el deporte y competencia sana entre los jóvenes.

Para dar el arranque oficial al torneo, estuvo presente el secretario técnico del Ayuntamiento Gerardo Lara Pérez, en representación del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, quien estuvo acompañado del director del Instituto de Deporte Christian Almeida y el director del Instituto de la Juventud Josué González.

El coordinador del Deporte comentó que se estarán visitando ocho barrios de la ciudad, para comenzar el torneo de Baby Fut, en la que participan 5 integrantes por equipo, haciendo más complicadas las anotaciones.

“Vamos a registrar a los equipos de forma espontánea, se hace una eliminación directa y sacaremos a un campeón, dependiendo de la cantidad de equipos registrados en el barrio, nos llevará un día a dos de competencia, el equipo campeón se seleccionará para disputar un hexagonal final de los ocho barrios” explicó Christian Almeida.

En esta ocasión la sede de la primera eliminatoria fue la colonia Francisco Villa Sur y el equipo ganador fue de la colonia Independencia, quien estará disputando la final del torneo en las canchas remodeladas de Baby Fut en el parque Victoria.

“Este es un torneo muy tradicional, es muy solicitado que por instrucciones del presidente municipal Homero Martínez, vamos a estar celebrando durante un mes de competencia, en ocho barrios de la ciudad” concluyó el funcionario.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: