Press "Enter" to skip to content

Arranca el Rally Coahuila 1000 Desert

Por: Irma Bolívar Ayala

La Carrera Coahuila 1000 se realiza a partir de hoy 14 al 18 de julio, con todos los protocolos sanitarios, laspruebas PCR para la detección del Covid-19, así como condiciones de seguridad para el desarrollo del rally, anunció el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

En la competencia participan más de 80 vehículos con pilotos nacionales e internacionales en la modalidad de Rally, y 120 unidades para el recorrido turístico. Se espera una afluencia de más de mil personas entre pilotos, copilotos y equipos de asistencia y una derrama económica de 35 millones de pesos.

El arranque de salida es desde Saltillo, pernoctando en Parras, para luego continuar rumbo a Torreón, donde está la meta final y el lugar de premiación. La ruta pasará por 10 municipios de la franja serrana y desértica.

Riquelme Solís reconoció la labor en equipo que se ha efectuado con la Cámara de Comercio de Torreón para esta carrera y que ha permitido que hoy en día se haya consolidado como una de las mejores en su tipo del País, por las condiciones de seguridad que hay en el estado, el alto nivel de organización y los paisajes desérticos de las rutas.

“Coahuila 1000 es una de las grandes y mayores carreras de nuestra entidad, vamos avanzando de forma responsable en dos ámbitos fundamentales: La salud y la economía. “Mi Gobierno sigue trabajando en los dos rubros para lograr el equilibrio, por un ladocontener la curva de contagios, y por otro potenciar el turismo y sus bondades en favor de los coahuilenses”, apuntó el Mandatario.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: