Press "Enter" to skip to content

Arranca colecta de Cruz Roja en Torreón

Torreón, Coahuila a 27 de abril del 2021.- Con el ulular de las sirenas y el donativo del alcalde Sergio Lara y el presidente de Patronato de la Cruz Roja, Jorge Abularach, inició de manera oficial la Colecta Anual 2021 de la Benemérita Institución, Delegación Torreón.

El Alcalde de Torreón, informó que de manera unánime el Cabildo autorizó el apoyo mensual de 90 mil pesos a la Cruz Roja, lo que suma al año un millón ochenta mil pesos, para cubrir parte de las necesidades de la institución.

“Este apoyo se da en representación de toda la ciudadanía, toda vez que el municipio trabaja con dinero público. Hacer el llamado a la ciudadanía en general, al sector privado que se sume a este esfuerzo y en las medidas de sus posibilidades apoye a esta Benemérita Institución que siempre nos ha apoyado en momento de riesgo, momentos delicados y en momentos de accidentes”, señaló Sergio Lara.

La Cruz Roja, Delegación Torreón cumple 78 años sirviendo a la comunidad lagunera en distintos servicios médicos, tanto las urgencias, accidentes de todo tipo y consultas y hospitalización.

Por su parte el presidente del Patronato de la Cruz Roja Jorge Abularach Lugo, dijo que este año no se hará mediante “boteo”, debido a la pandemia, que recurrirán a las empresas responsables que periódicamente contribuyen y otras que espera se sumen a la causa.

El lema de este año es: “Ayúdanos a tener una batalla justa”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: